About‎ > ‎

2. Como acceder al GPC

Está teniendo problemas para entrar al GPC y ver su contenido?
Sigue los instrucciones según su caso.

  1. Todavía no está autorizado/a?

Si todavía no logró autorización, no puede acceder al GPC. Para obtener el acceso, tiene que completar los siguientes pasos en el proceso de autorización.


  1. Reseller didn’t set up an account? Todavía no ha creado una cuenta?

Para entrar al GPC como revendedor autorizado/a, tiene que crear un grupo en la pestaña "grupos" de su dominio revendedor, con la dirección "googlepartnerconnect@{su_dominio_revendedor}" y después agregar sus empleados también. Cuando termina esto, podría acceder al GPC.

  1. No está conectado?

"Bienvenido al Google Partner Connect" le pide entrar el nombre de usuario y contraseña para acceder. En vez de su dominio empresarial, tiene que ingresar con su dominio revendedor para entrar al GPC.

            


  1. Está conectado con una cuenta distinta? A lo mejor está conectado/a con una cuenta personal o empresarial que no sea la cuenta revendedor. Por favor usa el dominio revendedor para ganar acceso al GPC.


     
                   
   
          


  1. Su empresa está autorizada para la reventa pero es solo Ud. que no pueda acceder al GPC? Contactar al administrador del dominio para añadirle al grupo de GPC creado para el dominio revendedor de su empresa.